Está aquí: Morgui Clima S.L.
FacebookTwitterLinkedIn

Morgui Clima

Morgui Clima encarna la innovación en el sector industrial. Es un referente tecnológico en la fabricación de campanas extractoras, ventilación y tratamiento de aire. Sus diseños propios la convierten en una compañía vanguardista con gran calidad en sus productos. La experiencia de su plantilla y el alto grado de conocimiento del sector han hecho que Morgui Clima esté consolidada como una compañía sólida y responsable. Situada en Badalona -Barcelona-, es una de las principales productoras nacionales y ha suministrado sus artículos a importantes personalidades.

Nuestras webs:

Toda la información técnica sobre ventilación, filtración y tratamiento de aire la puede encontrar en: www.morguiclima.com

Toda la información técnica sobre instrumentación la puede encontrar en: www.instrumentsmorgui.com

Nuestros servicios 
El equipo Morgui le ofrece un asesoramiento completo en la planificación de su instalación y en la elección de sus sistemas de ventilación para cualquier espacio: cocinas, parkings, naves industriales, bares, restaurantes, hoteles, tiendas, oficinas, almacenes, salas de máquinas...
El equipo técnico Morgui le indicará las diferentes opciones y le aconsejará la mejor para su caso concreto. La finalidad de los integrantes de Morgui Clima es que usted consiga una ventilación eficiente y una instalación satisfactoria.

Nuestros productos 
- Campanas extractoras industriales de acero inoxidable para cocinas industriales. Diseños exclusivos Morgui. 
- Ventiladores industriales centrífugos y helicoidales. 
- Cortinas de aire.
- Cajas de ventilación: Cajas de ventilación 400º 2h.
- Cuadros de regulación simultánea.
- Intercambiadores de calor.
- Separadores de grasas.
- Filtros de aire: Filtros de carbón activo (carbón activado), filtros Hepa y todo tipo de filtros para campanas.
- Purificadores de aire.
- Rejillas de ventilación o rejillas de difusión de aire.
- Tuberías y conductos de ventilación: Tubo Inoxidable, tubo Inox EI30, tubo galvanizado, tubo flexible, tubo rectangular.
- Abrazaderas y poleas.
- Sistemas contra incendios. Distribuimos el sistema más efectivo, el sistema contra incendios Ansul.  
- Silenciadores y aislantes acústicos y térmicos.

Misión
Morgui Clima es una empresa especializada en el diseño propio y la comercialización de productos industriales de alta calidad para la extracción, ventilación y filtración de aire. Morgui Clima está formada por un equipo orientado a dar a los clientes un servicio inmejorable a todos los niveles, de manera sostenida al largo del tiempo.

Visión
Morgui Clima desea ser el referente nacional en el sector de la extracción, filtración y ventilación industrial, evolucionando en función de las necesidades de los clientes y consumidores y de las innovaciones tecnológicas, desde una perspectiva de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Dirección

Poligon Badalona Sud

Monturiol, 11

08918 - Badalona (Barcelona)

Contacto

T +34 934 607 575

F +34 934 607 576

consulta@morguiclima.com

Formulario Contacto

Horario

De Lunes a Jueves de 8:00 a 13:00 i de 15:15 a 18:00 H.

Viernes de 8:00 a 14:00 H.

Agosto de 8:00 a 14:30 H.

Está aquí: Morgui Clima S.L.